Las Tablas - Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje  Admin Mar Nov 08, 2011 3:17 am

Como todo foro, se van a poner unas normas minimas para un correcto funcionamiento de esta comunidad y una buena convivencia entre los participantes del foro.

Para que todo sea correcto y funcione bien, se requiere la participacion vecinal, voy a poner tres puntos basicos, a los cuales se podran añadir otros puntos que los vecinos consideren necesarios.

Normas del Foro
-----------------------------------
1. Queda Terminantemente Prohibido todo Tipo de Insultos o Acusaciones sin Motivo, el usuario que incumpla esta norma, sera avisado, y si es recurrente sera Expulsado del Foro.

2. Cada tema debe de ir en su foro correspondiente, si se considera necesario crear un nuevo foro se le enviara un mensaje privado al Administrador, el cual creara el foro si lo considera necesario.

3. No se podran repetir temas, para que el foro no tenga lo mismo en muchos sitios distintos y este todo lo del mismo tema centralizado en un mismo Tema y no en Varios.



NOTA: El administrador del foro no se hace responsable ni participe de las opiniones vertidas en el mismo. En caso de alguna responsabilidad legal, civil, o lo que sea, en alguna de las opiniones vertidas, solamente sera responsable, el usuario que las haya escrito..


Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://lastablasmadrid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.